Dolor menstrual

Dolor menstrual intenso:
Causas y alivio eficaz con DOLALGIAL®

El dolor menstrual puede ser provocado por contracciones uterinas, que afectan a muchas mujeres cada mes. Estos calambres son el resultado de la liberación de prostaglandinas, que hacen que el útero se contraiga más de lo habitual. DOLALGIAL® clonixino lisina 125 mg actúa eficazmente sobre el origen  del malestar, aliviando los síntomas de manera rápida. Además, su acción comienza a sentirse en tan solo 5 minutos, proporcionando alivio y ayudando a que el dolor no interfiera en tu vida cotidiana.

Síntomas del dolor menstrual  y cómo aliviarlos con DOLALGIAL®

Los cólicos menstruales suelen manifestarse con calambres en la parte baja del abdomen, molestias en la espalda baja y, en ocasiones, dolor de cabeza o fatiga. Estos síntomas pueden dificultar el día a día, pero con DOLALGIAL® Clonixino Lisina 125 mg es posible reducir rápidamente el malestar. Su fórmula avanzada actúa en cuestión de minutos, ofreciendo un alivio efectivo que te permite retomar tu rutina sin interrupciones. Gracias a su rapidez de acción, sentirás una mejoría a partir de los 5 minutos.

Tipos de dolores menstruales:
¿Cómo DOLALGIAL® puede ayudarte?

Los dolores menstruales no son iguales para todas las mujeres. Algunas experimentan molestias leves, mientras que otras sufren cólicos intensos que dificultan sus actividades diarias.
Ante dolores menstruales leves o moderados, DOLALGIAL® clonixino lisina 125 mg es capaz de actuar directamente sobre el origen del dolor, brindando un alivio eficaz. Lo mejor es que este alivio comienza a notarse en tan solo 5 minutos, ayudando a reducir rápidamente las molestias y a mejorar tu bienestar durante el ciclo menstrual.

Tratamientos para el dolor menstrual: DOLALGIAL® es tu aliado.

Encontrar un tratamiento adecuado para los dolores menstruales puede marcar la diferencia en esos días. Aunque hay varias opciones, DOLALGIAL® Clonixino Lisina 125 mg destaca por su capacidad para aliviar el malestar de manera rápida y efectiva, atacando las causas del dolor de forma directa. En cuestión de 5 minutos, empezarás a sentir cómo el dolor disminuye, lo que te permitirá continuar con tus actividades sin que las molestias menstruales afecten a tu calidad de vida.

El único analgésico con Clonixino Lisina

A partir de los 5 min

Actúa en el centro del dolor

Comprimido pequeño

No utilizar DOLALGIAL® Clonixino Lisina 125mg en menores de 18 años.